Jornada Graduación 2017

26 DE JUNIO DE 2017

Dirigido a alumnos de los Ciclos Formativos de FPB IOF, GM SMR y de GS ASIR y DAM.

Las jornadas comenzarán a las 18.30 en el aula de usos múltiples, con la siguiente agenda:

• Discurso a cargo de Dña. Claudia Ortega Ávila, Directora del IES Valle del Jerte de Plasencia
  • Exposición de proyectos fin de ciclo de nuestros alumnos de 2º ASIR y 2º DAM  de la promoción 2015-2017 y experiencias de la FCT [ No se permitirán preguntas, en la última parte de las jornadas habrá oportunidad de preguntar personalmente a los ponentes mientras degustamos un aperitivo ]
      • AUTIX (LINUX adaptado con trastornos del espectro autista y otros tipos de capacidades) [ Póster ]
        Jennifer de Miguel Curiel y Luis Roncero Blanco.
      • Aplicación Web Gestor yourcomunity.esPóster ]
        Jonathan Hisado Martín.
      • Mi experiencia en las FCT: Primer contacto con una empresa
        Oscar García Gallego y Francisco Javier Alonso García
      • BrokenDAM – The shadow of programmers [ Póster ]
        Fernando Triviño Gómez de las Cortinas
      • Mi experiencia en el proyecto DITEC
        Álvaro Tejeda Fernández.
  • Charla/Coloquio: «Experiencias profesionales y personales»
    D. Julio Acedo Durán (Ingenieros Informáticos e Investigadores del grupo QUERCUS de Ingeniería del Software de la Universidad de Extremadura)
  • Charla/Coloquio: «Enhorabuena, ¿y ahora?»
    D. José Enrique Moguel Márquez (Ingenieros Informáticos e Investigadores del grupo QUERCUS de Ingeniería del Software de la Universidad de Extremadura)
  • Charla/Coloquio: «Las Cárnicas de Madrid. Experiencias (¿buenas?) en mis primeros trabajos»
    D. Luis Martinez Redondo (Ingeniero Informático y Profesor del I.E.S. Valle del Jerte de Plasencia)
  • Pequeña muestra de la futura web de los ciclos de la familia de informática de IES Valle del Jerte Plasencia – Interfaz, desarrollo y configuración.
    D. Jesús Redondo García (Ingeniero Informático y Profesor del I.E.S. Valle del Jerte de Plasencia)
  • Entrega de diplomas alumnos promoción 2015-2017 de IOFSMRASIR y DAM.
  • Entrega de Menciones Honoríficas y Matrículas de Honor a los alumnos curso 2016-2017.
  • Entrega de certificados a los alumnos participantes en el Concurso «ExpertEmprende».
  • Entrega de certificados de actividades desarrolladas durante el curso 2016-2017.
  • Ágape de despedida.