Eventos Curso 2020-2021

13 DE MAYO DE 2021 – TALLERES ITER-ACCIÓN LA FACTORÍA LÚDICA

Dirigido a alumnos de 1º ASIR y 1º SMR

Aula: La propia de cada grupo – A las 10:00 y a las 18:30

• En este taller de ITER-ACCIÓN el alumnado ha trabajado con LEGOS en distintos retos planteados por el formador para la creación y generación de ideas de negocio, prototipado y validación.
  • El alumno ha tenido la oportunidad de desarrollar sus ideas en un entorno lúdico.

Ponente: Berna Ciudad, formador de La Factoría Lúdica, entidad que diseña intervenciones en el ámbito educativo, social y cultural utilizando, para ello, herramientas y narrativas lúdicas con las que genera experiencias inmersivas y significativas.

4 y 14 DE MAYO DE 2021 – CHARLA INFORMATIVA: LIBERTAD SINDICAL Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Dirigido a alumnos de 1º ASIR, 1º DAM, 1º DAW y 1º SMR

Aula: La correspondiente de cada grupo – Entre las 15:20 y las 20:30

A través de casos prácticos reales vividos en su experiencia como sindicalistas se han tratado temas como:

• La importancia de la acción sindical.
  • La unidad de los trabajadores en sus reivindicaciones.
  • La negociación como mejor vía para la solución de los conflictos en el seno de la empresa.
  • Resolución de dudas.

Ponentes: Miguel Coque y José Mª Rosado, docentes y también sindicalistas de Comisiones Obreras (CCOO).

29 DE ABRIL DE 2021 – CHARLA INFORMATIVA EMPRESAS: VIEWNEXT

Dirigido a alumnos de 1º ASIR, 1º DAM, 1º DAW y CECETI

Aula: Salón de Usos Múltiples – 16:00 – 19:30 (Se han establecido turnos para poder mantener las medidas anti-COVID)

• ¿Quiénes somos? ¿Qué nos define?
  • Nuestros valores. Nuestras políticas.
  • Sectores y áreas en las que nos desarrollamos.
  • Trabajar y formarse en ViewNext. Desarrollo de tu carrera profesional.
  • Resolución de dudas.

Ponente: Juan Luis Ruíz Palacios, director de Tecnologías de ViewNext Cáceres.

25 DE SEPTIEMBRE DE 2020 – CHARLA INFORMATIVA PROGRAMA ERASMUS+ 2020-2021

Dirigido a todos los alumnos de ciclos formativos, grado medio y superiores: 1º y 2º SMR, 1º y 2º ASIR, 1º y 2ºDAW y 1º y 2º DAM

Aula CF-D1 – 18:05 – 18:35

• ¿En qué consiste el programa Erasmus + y cómo participar en él?
  • Resolución de dudas.

Ponente: D. Jesús Redondo García, Coordinador programa ERASMUS+ del IES Valle del Jerte de Plasencia.