portada-3
Shadow

Microsoft Azure Dev Tools

mirosoft-azure-logo

El departamento pertenece al programa Microsoft Azure Dev Tools for Teaching (antiguo programa Imagine Premium de Microsoft), gracias al cual los alumnos pueden disponer en su casa del software que utilizamos en las aulas para la realización de las prácticas. Se trata de los distintos sistemas operativos de Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 2003 Server, ...), servidores (ISA Server, Exchange, ...), desarrollo (Web Expression, Visual Studio, ....), documentación (MSDN, technet, ...), etc, tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Este software es accesible solo para los alumnos matriculados.

La subscripción de Imagine se ha cambiado automáticamente a una suscripción de Azure Dev Tools for Teaching. El único cambio en la suscripción es el nombre y el lugar donde los estudiantes y el profesorado tendrán acceso a los servicios de suscripción.

Cómo hacer uso de Azure Dev Tools:

Utilice https://aka.ms/devtoolsforteaching donde se proporciona un vínculo para descargar software.

Ventajas adicionales de la suscripción

Con Azure Dev Tools for Teaching, se siguen disponiendo de las mismas herramientas que se han estado utilizando en Imagine. Además, se podrá hacer lo siguiente:

• Administrar el software y acceder a él desde una ubicación en línea centralizada que evita la necesidad de mantener una tienda web o un sitio interno.
  • Los usuarios académicos tendrán acceso al software y a la plataforma Azure en la nube desde un portal en línea. Los estudiantes acreditados pueden obtener también acceso gratuito a Azure sin tarjeta de crédito, más un crédito de 100 USD.
  • Los usuarios académicos tendrán un  punto de acceso a más contenido de aprendizaje con Microsoft Learn.

Para obtener detalles completos sobre cómo esta migración puede cambiar la forma de administrar la suscripción, consulte la guía del administrador .

Consulte las preguntas más frecuentes para obtener más información. Si tiene alguna duda, consulte el servicio técnico.