Jornada Graduación 2018

21 DE JUNIO DE 2018

Dirigido a alumnos de los Ciclos Formativos de FPB IOF, GM SMR y de GS ASIR , DAM y DAW.

Las jornadas comenzarán a las 18.30 en el aula de usos múltiples, con la siguiente agenda:

• Discurso a cargo de Dña. Claudia Ortega Ávila, Directora del IES Valle del Jerte de Plasencia
  • Exposición de proyectos fin de ciclo de nuestros alumnos de 2º ASIR y 2º DAM  de la promoción 2016-2018 y experiencias de la FCT [ No se permitirán preguntas, en la última parte de las jornadas habrá oportunidad de preguntar personalmente a los ponentes mientras degustamos un aperitivo ]
      • JackStar The Rescue [ Póster ]
        Costumero Martín, Aitor
        Batuecas Sancho, Sergio
        Moreno Domínguez, Andrés
      • FPS en Unity [ Póster ]
        Alonso Perianez, Joaquín
      • OpenData Plasencia [ Póster ]
        Martín Ramírez, Ismael
      • Fran Space [ Póster ]
        Martín Fernández, Francisco Javier
      • Píxel Universe [ Póster ]
        Luengo González, David
  • Charla/Coloquio: «Mi primera App en Google Play. Beneficios económicos con Google AdSense»
    D. Sergio Díaz Real alumno de 2º de DAM y desarrollador de la empresa «ViewNext» de Cáceres.

• Entrega de diplomas alumnos promoción 2016-2018 de IOFSMRASIR y DAM.
  • Entrega de Menciones Honoríficas y Matrículas de Honor a los alumnos curso 2016-2017.
  • Entrega de certificados a los alumnos participantes en el Concurso «ExpertEmprende».
  • Entrega de certificados de actividades desarrolladas durante el curso 2017-2018.
  • Ágape de despedida.